Al decidir hacer una sesión de fotos en las playas de Mar del Plata, te aseguramos que tendrás una experiencia única. Las playas de esta ciudad son hermosas y están llenas de color y diversión. Dependiendo de si deseas hacer la sesión de fotos en solitario, con amigos o con tu pareja, podrás encontrar la playa que mejor se adapte a tus necesidades.

Claro que puedes recorrer la costa y disfrutar de su encanto y belleza en soledad. El amanecer y el atardecer son los mejores momentos para tomar fotografías, ya que el sol se refleja en el horizonte y da una luz muy especial a los paisajes.
La sesión de fotos en Mar del Plata también puede ser con tu pareja y/o amigos registrando momentos únicos en un paisaje impactante.

¿Dónde hacer tu sesión de fotos?

Además luego de disfrutar de la playa podemos ampliar el recorrido a sitios de Mar del Plata como El Torreón del Monje, La Villa Victoria Ocampo, El Puerto, Los Acantilados, el Paseo Adolfo Dávila y su puente de los Enamorados, La Plaza del Agua o sitios más alejados como Laguna y Sierra de Los Padres

Mar del Plata tiene excelentes lugares para conocer y realizar la sesión fotográfica de tu visita o preboda.

Una sesión de fotos de preboda al aire libre con estilo propio es una experiencia única para capturar los momentos de amor y afecto entre una pareja antes de su boda. Se trata de una sesión de fotos única que los novios eligen personalmente para documentar su historia de amor.
Comenzamos con la sesión de fotos en un lugar especial al aire libre de la ciudad seleccionado por los novios. Esto puede ser cualquier lugar que tenga significado para ellos, como un parque, playa, bosque, laguna o jardín. La ubicación es la base para el estilo de la sesión.
Durante la sesión, trabajamos para capturar la química entre los novios. Pasamos tiempo intercambiando miradas, abrazos y risas. Esta sesión de fotos podemos ampliarla a diversos lugares de Mar del Plata

¿Cuál es la mejor época para tu sesión de fotos en MDP?

La ciudad ,su naturaleza y paseos pueden disfrutarse todo el año pero si buscamos las mejores luces y días placenteros indudablemente los mejores meses son Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Octubre, Noviembre y Diciembre. Lo ideal son los meses Marzo, Abril, Mayo, Octubre, Noviembre y Diciembre ya que en estos meses es menor la afluencia turística y se dispone de locaciones sin gente durante franjas horarias más amplias.