Fotografía de producto para catálogos y venta en redes. Fotografías con fondo blanco, colores o ambientadas según el rubro o actividad. Realizamos fotografía de producto para joyerías, moda , arte, electrónica, cosméticos, artesanos , bebidas, cristalería , marchandising, gastronomía. También realizamos videos de productos para distribución en redes y marketing digital. La foto de pequeños productos, con fondos de color, las realizamos en nuestro estudio. La fotografía de productos que requieren ambientación o son perecederos, como la gastronomía las realizamos en tu lugar de producción. Por ello es que para este tipo de fotografías debes de disponer de un espacio de medianas dimensiones en el cual podemos movernos se encuentre limpio y podamos instalar equipo de iluminación para la realización del trabajo fotográfico. En caso de ser una gran cantidad de productos debes tener en cuenta que dicho espacio debemos tenerlo a disposición de la producción fotográfica por uno o dos días.
Para la fotografía de producto de pequeñas dimensiones o no perecederos debes acercar la producción a nuestro estudio, ordenados en cajas y un inventario que permita lo que nos entregas y luego retiras al finalizar la producción.
Si lo que buscas es mostrar la funcionalidad de un producto lo más adecuado es realizar un video de producto ya que atrapa la atención por más tiempo y brinda al interesado una idea completa sobre los beneficios del mismo. Dependiendo del tipo de producto el registro de imágenes puede realizarse en estudio o en el ámbito natural de utilización.
Con una fotografía de producto profesional tus ventas aumentan y el valor de tu marca se fortalece. El costo de realización no incide en tus costos de producción ya que las imágenes son de tu propiedad y las podes utilizar cuantas veces quieras.
Consultanos por nuestro servicio de fotografía de producto sin importar la cantidad que tengas a fotografiar , nosotros podemos hacerlo.